Liga MX: Ricardo Peláez se compromete con la afición de las Chivas de cara al Clausura 2021
Ligas

Liga MX: Ricardo Peláez se compromete con la afición de las Chivas de cara al Clausura 2021

El Rebaño Sagrado tuvo un turbulento 2020, tras algunos casos de indisciplina, los cuales fueron resueltos con mano dura

Por: Daniel Castaños

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, lanzó un mensaje a la afición rojiblanca, a través de la cuenta oficial de Twitter, destacó que tras salir del tema de descenso y llegar a semis, la misión es darle a los Chivahermanos el ansiado título.

"El 2020 ha sido un año muy complicado, de grandes retos, quizás el año más complicado para mí como directivo y me tocó en Chivas. Pero vamos dando pasos importantes y contundentes. Estén tranquilos, no vamos a descansar hasta entregarles lo que están esperando, el ansiado título", dijo Peláez.

Leer también: Cruz Azul: Afición festeja en redes la salida de Robert Dante Siboldi

El Rebaño Sagrado tuvo un turbulento 2020, tras algunos casos de indisciplina, los cuales fueron resueltos con mano dura, pues para Peláez lo primordial es estar a la altura de las Chivas Rayadas del Guadalajara y de su afición.

“Se tomaron decisiones contundentes en el tema disciplinario, si se vuelve a presentar una situación de indisciplina, rápidamente se va a corregir porque los jugadores y todos en la institución sabemos lo que tenemos que hacer y cómo nos debemos de comportar para lograr los objetivos que demandan permanentemente. Ustedes son una afición muy exigente pero muy solidaria”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar