Los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara lamentando la eliminación en las semifinales de la Liga MX ante los Esmeraldas de León.
Ligas

Liga MX: Ricardo Peláez coloca a las Chivas como un equipo competitivo en el Clausura 2021

El presidente deportivo se enfoca a llevar al Rebaño Sagrado a pelear el título en el torneo.

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido el mejor inicio en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX al igualar en condición de visitante ante la Franja del Puebla en la jornada 1 y se preparan para encarar su primer encuentro de local ante los Diablos Rojos del Toluca.

En entrevista en exclusiva para el programa 'Línea de Cuatro' de TUDN, Ricardo Peláez afirmó que el plantel del Rebaño Sagrado está para competirle a los 17 clubes y poder pelear por el título del certamen.

Lee también: Chivas: Ricardo Peláez hace llorar a Enrique Borja durante programa en vivo (VIDEO)

"Estamos para pelear el campeonato, sabemos del potencial de los equipos del norte, América, Cruz Azul, León, Pachuca, Toluca, es una liga muy pareja, los resultados con ellos fueron muy parejos, pero hay mucho trabajo que hacer", expresó.

Sobre el tema de los refuerzos, el director deportivo del conjunto Rojiblanco resaltó que los jugadores que fueron puestos a préstamo con otras instituciones ha derivado que su potencial haya mejorado para estar de vuelta en el club.

"Dentro de la planeación hace un año teníamos como lateral izquierdo a Miguel Ponce, llegó el 'Chicote' y estaba Mayorga, prestamos a Mayorga a Pumas, tuvo un gran torneo, creció muchísimo y regresa a Chivas como un refuerzo.El mismo caso sucede con César Huerta", sentenció.

Te puede interesar