Liga MX: Ricardo La Volpe revela el equipo que lo marcó en su carrera como técnico
Ligas

Liga MX: Ricardo La Volpe revela el equipo que lo marcó en su carrera como técnico

Ricardo La Volpe se olvidó del Atlante y Atlas 

Por: Brian Reyes Moran

Ricardo La Volpe ha sido uno de los mejores entrenadores que tenido el futbol mexicano. A pesar de solo conseguir un título con el Atlante, el estilo del estratega argentino ha dejado huella en las nuevas generaciones.

En una entrevista para Marca Claro, el ‘Bigotón’ reveló cuál ha sido el equipo que más lo ha marcado como director técnico, sorprendiendo a todos con su respuesta pues muchos imaginaban que se trataría del Atlante o Atlas.

Leer también: Monique Bovino, modelo e influencer australiana presume figura en traje de baño

"Yo le dije a Lebrija que no iba a contratar a cualquier técnico para que se lleve el título. Puse a Alberto Jorge con permiso de Graniolatti, le pedí prestado a su hermano que era preparador físico, esto era para que los jugadores no sintieran que nos fuimos. A la vez, había un teléfono, yo estaba casi en todos los partidos ahí con un teléfono" .

El argentino señaló que ese equipo de Toluca lo marco debido a que pese a no estar en el banquillo en la fase final de la Liguilla, el cuadro ya sabía a qué jugaba, dominaba un estilo, destacando la presencia de Cardozo, Sinha y Carmona.

“Ese equipo para mí fue más que todos, porque me demostró que sin mi presencia, el equipo ya tenía un estilo de juego y pregúntenle a Cardozo, Sinha, Carmona; jugaban hasta caminando. Ese para mí fue el equipo que demostró que con un trabajo de lineamientos y repeticiones, logras un trabajo colectivo".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar