Liga MX: Ricardo Ferretti rompe en lágrimas tras hundir a Juárez
Ligas

Liga MX: Ricardo Ferretti rompe en lágrimas tras hundir a Juárez

El estratega de los Bravos de Ciudad Juárez podría haber vivido su último encuentro en la escuadra fronteriza

Por: Daniel Castaños

El estratega de Juárez FC; Ricardo “Tuca” Ferretti podría haber vivido su último encuentro como entrenador del cuadro fronterizo ante los Gallos Blancos de Querétaro, partido en donde se viralizó la imagen del brasileño entre lágrimas tras firmar su peor semestre como entrenador.

El Tuca no pudo contener las lágrimas tras ser goleado por los Gallos Blancos del Querétaro, consumando así un semestre con 12 derrotas, dos empates y tres triunfos, firmando así el “descenso” de Juárez, quienes tendrán que pagar la multa de 120 millones de pesos.

Leer también: Acapulco Shore: Dania Méndez luce figura con picante baile en bañador

El balance de Ricardo Ferretti en 32 partidos con los Juárez FC, perdiendo 19, empatando seis y ganando siete, dos temporadas de pesadilla para el Tuca.

Con la goleada ante los Gallos Blancos del Querétaro sumó 53 goles en contra, algo que sorprende en un equipo de Ferretti, pues siempre prioriza la buena defensa y en donde solo sumaron 24 goles a favor.

La continuidad de Ricardo “Tuca” Ferretti con los Bravos de Ciudad Juárez será evaluada por la directiva de la institución fronteriza será evaluada esta misma semana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios