Ligas

Liga MX: Ricardo Ferretti confiesa las razones de su despido de los Tigres de la UANL

Tuca Ferretti, defendió a su más reciente fichaje, Hugo González, quien ha sido criticado desde su estancia en los Rayados de Monterrey

Por Daniel Castaños

- 18 de Junio de 2021 - 05:35 hs
Tigres vs Leon - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX

Tras iniciar su nuevo reto con los Bravos de Ciudad Juárez, el ex director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti aclaró que no se siente traicionado por los felinos, sin embargo, afirma que existió gente negativa en la institución que propició su salida.

“No porque conforme fue pasando el tiempo me dieron otras explicaciones,  entonces yo las tuve que aceptar, yo me quería quedar pero las cosas tomaron un rumbo distinto."

Leer también: Liga MX: ¿Y Cruz Azul? Jesús Corona tiene nuevo proyecto y presume su camiseta 

"A lo mejor el último torneo, el estar en repechaje, no calificar a la liguilla, a lo mejor el estilo ya no era lo que ellos querían, o sea muchos puntos que me platicaron y bueno, uno no es centenario para caerle bien a todos, naturalmente la gente que es positiva no va a perder su tiempo, pero la gente negativa fue la que influenció en un momento dado mi despido”, declaró a TUDN. 

Por otro lado el Tuca Ferretti, defendió a su más reciente fichaje, Hugo González, quien ha sido criticado desde su estancia en los Rayados de Monterrey.

“Yo lo conocí en la selección las veces que tuve la oportunidad de dirigir, yo lo tuve y para mí es un gran portero lo que sí es que la afición de Monterrey no perdona en esas cosas tanto Tigres como Rayados no perdonan y las cosas empiezan a crecer y crecer y muchas veces crucifican a uno, puede ser un entrenador o puede ser un jugador yo me acuerdo de Elías Hernández, Dario Burbano y muchos jugadores que llegan a Monterrey y vienen de otro lado y crucifican a un jugador por una situación. Monterrey es una ciudad deportivamente muy complicada en ese sentido”, apuntó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas