Ricardo Ferretti, Director Técnico del Juárez durante el juego de la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corregidora el 30 de Abril de 2022 en Querétaro, México.
Ligas

Liga MX: Ricardo Ferretti amaga con dejar el banquillo de FC Juárez

El entrenador brasileño, Ricardo Ferretti, asume la responsabilidad de la pésima temporada 2021-2022 de la Liga MX con los Bravos de Ciudad Juárez.

Por: Leonardo García

Los Bravos de Ciudad Juárez han cerrado su terrible y decepcionante temporada 2021-2022 en la Liga MX, tras caer por goleada en condición de visitante en contra de los Gallos Blancos de Querétaro.

El entrenador brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti sorprendió en videoconferencia de prensa al término del juego, con dejar el banquillo del conjunto fronterizo y admitió ser el responsable de la imagen que mostró el equipo en el torneo Clausura 2022.

Leer también: MLS: Chicharito motiva al LA Galaxy tras derrota vs Real Salt Lake

"Es muy sencillo, la ilusión y las esperanzas eran muchas, pero las cosas no salieron, fue un fracaso todo el año y asumo mi responsabilidad como Director Técnico, como responsable", expresó.

Cabe destacar, que los Bravos de Ciudad Juárez iniciarán la temporada 2022-2023 de la Liga MX con el porcentaje en cero, al terminar en el último lugar del cociente que hará que pague una millonaria multa.

Leer también: Liga MX: Puebla, el club más indisciplinado del Clausura 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios