Pumas vs Morelia - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Revelan posible nombre de Monarcas en Mazatlán

El equipo de Monarcas desaparecería y cambiaría de sede a Mazatlán 

Por: Brian Reyes Moran

Durante el día de ayer, la noticia de la posible desaparición de Monarcas tomó por sorpresas a los aficionados de la Liga MX. Fue a través de un mensaje del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, que prometió un equipo para Mazatlán, incluso, ya tendría nombre.

Por otro lado, el periodista ‘Fantasma’ Suárez, quien ha investigado por meses el equipo que albergará el nuevo estadio de Mazatlán , empezó a dar pistas en sus redes sociales recordando a las leyendas del Monarcas, dejando entrever que seria la franquicia que cambiaría de sede. 

Leer también: Club América tiene como prioridad vender un extranjero para el Apertura 2020¿Quién será el sacrificado?

El rumor comenzó a tomar fuerza en las últimas horas. Todo apunta que el equipo de Monarcas se mudará a Sinaloa. Hace unos momentos, el periodista Rubén Rodríguez reveló que el nombre del equipo sería ‘Delfines’.

Los próximos días serán importantes para definir el futuro de Monarcas, por supuesto, está noticia ha caído como balde de agua fría para todos sus aficionados, quienes han mostrado molestia y tristeza en las redes sociales por ver a su equipo desaparecer.

Tags

Comentarios

Te puede interesar