San Luis vs Tigres - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Representante de Nico 'Diente' López le busca nuevo club

Nico López no está para nada contento con su tiempo de juego en Tigres.

Por: Luis De la Cruz

El atacante uruguayo de los  Tigres de la UANL, no ha tenido la participación deseada en el Clausura 2021 y por este motivo su representante ya le busca nuevo equipo para el siguiente torneo, pues sabe de buena mano que el jugador no es del agrado de Ferretti. 

En entrevista para Marca Claro, Vinicius Prates, representante del jugador, reveló que ya están buscando nuevo club para el jugador, quien desea seguir en la Liga MX. 

Melanie Pavola enseña sus enormes en la cama y con poca ropa (FOTO)

"Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho". Dijo su representante. 

Nico López, quien llegó para el Clausura 2020, no ha tenido el protagonismo deseado en la Liga MX y solo ha jugado 23 partidos, de los cuales ha sido titular en 12 y ha anotado 10 goles. 

"Nico está feliz, esta demostrando un buen rendimiento dentro del campo de juego durante el campeonato. Lo que nos incomoda mucho es la falta de respeto del entrenador, no entiendo porque pidió la contratación del jugador sino es respetado. No lo entiendo". 

Nico López podría salir de préstamo a un equipo del extranjero o en Liga MX, pues su futuro también depende de Tigres. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar