Ligas

Liga MX: Renato Ibarra quedó absuelto del caso que lo llevó a prisión

El ex jugador del Club América, Renato Ibarra, fue absuelto del caso en el que atentó contra su pareja Lucely Chalá

Por Enrique Pacheco

- 05 de Abril de 2021 - 08:42 hs
Liga MX: Renato Ibarra quedó absuelto del caso que lo llevó a prisión

Luego de un año de haber protagonizado un problema familiar en el que se denunció un atentado por supuestos golpes hacia su pareja, el ex futbolista del Club América, Renato Ibarra, fue absuelto en el caso que permanecía abierto, por lo que se presentó este lunes al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo a información publicada en el diario El Universal, Renato Ibarra acudió al Reclusorio Oriente en compañía de algunos familiares y no quiso dar declaración alguna a los medios presentes. 

Leer también: Carolina Isaza presume sus enormes atributos en baile con traje de hilo

El abogado del ahora jugador del Atlas, aseguró que han dado cuenta de la reparación del daño que se había acordado hace un año, por lo que la visita de Renato al Reclusorio Oriente solo fue para finiquitar el caso.

Renato Ibarra había acordado en ceder un departamento a su ex pareja e hijos, situación que el ecuatoriano ha cumplido, además de que sigue haciéndose cargo de sus hijos.

Cabe recordar que, tras pasar una semana en prisión, Renato Ibarra fue liberado debido a que su ex pareja retiró los cargos después de llegar a un acuerdo con el futbolista.

Después de permanecer separado del Club América, las Águilas lograron darle acomodo en el Atlas de Guadalajara en una cesión por un año, misma que vence en este verano,  y en caso de que los Rojinegros no hagan efectiva la opción de compra, Renato tendría que reportar en el Nido para saber su situación.

Leer también: Liga MX: Tabl general de posiciones Jornada 13 del Clausura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas