Ligas

Liga MX: Renato Ibarra fue operado y el Club América informó sobre su estado

Las Águilas publicaron el parte médico de Renato Ibarra tras ser intervenido de su lesión en el muslo

Por Sergio Castellanos

- 08 de Septiembre de 2021 - 14:55 hs
null

Después de varios días de dudas sobre la lesión que sufrió Renato Ibarra en el duelo ante los Xolos de Tijuana, las Águilas del Club América informaron que el delantero ecuatoriano finalmente fue operado.

A través de sus redes sociales, las Águilas compartieron el parte médico de Renato Ibarra, en donde señalan que fue intervenido este miércoles 8 de septiembre de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo, reparando el tendón del bíceps femoral.

Leer también: Club América: Televisa regañó a Paco Villa por culpa de Sebastián Córdova

“El Club América informa que el futbolista fue operado el día de hoy de una lesión en el muslo izquierdo, en donde se reparó exitosamente el tendón del bíceps femoral y se reinsertó en la zona anatómica.”

“El encargado del procedimiento fue el Dr. Víctor Illzaliturri Sánchez. El tiempo de recuperación es de acuerdo a evolución.”

En el informe el Club América no publicó el tiempo que Renato Ibarra estará fuera de las canchas, pues esto se determinará según la evolución del atacante.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas