Liga MX: ¿Regresa a Chivas? Alan Pulido reconoce extrañar al Guadalajara
Ligas

Liga MX: ¿Regresa a Chivas? Alan Pulido reconoce extrañar al Guadalajara

El delantero del Sporting Kansas City habló sobre su paso por el Rebaño Sagrado

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de dejar a las Chivas Rayadas del Guadalajara y a la Liga MX para llegar a la MLS con el Sporting Kansas City, Alan Pulido tuvo un impacto inmediato en el fútbol estadounidense, convirtiéndose en un referente de su nuevo club.

Sin embargo, “Puligol” reconoció en entrevista para Marca Claro que aún extraña lo que era jugar en el Rebaño Sagrado, pues es el equipo más importante de toda la Liga MX y el que más afición mueve.

Leer también: Chivas perjudicado por la Liga MX y su calendario; Club América el más favorecido

“Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mi es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo. Logré grandes cosas y las cosas no se olvidan”

A pesar de esto, Pulido aseguró que se encuentra completamente enfocado en lograr sus objetivos con el Sporting KC, con el cual suma 4 goles y 4 asistencias, entre sus participaciones en la MLS y el torneo MLS is Back.

“El hecho de estar acá en el Sporting, llego con los mismos objetivos, las mismas ganas de triunfar como hice en mi ex equipo, y lo que cambia es la vida”

 

Te puede interesar