Liga MX: ¿Refuerzo para México? Christoffersen, él el el jugador mexicodanés fan de Chivas
Ligas

Liga MX: ¿Refuerzo para México? Christoffersen, él es el jugador México Danés fan de Chivas

Louis Peña Christoffersen nació en Copenhague, Dinamarca, pero su padre es de Guadalajara, y sueña con poder jugar con la Selección Mexicana 

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana podría tener un nuevo prospecto en su lista de posibles convocados con el futbolista mexicodanés, Louis Peña Christoffersen, un jugador nacido en Copenhague, Dinamarca, pero con raíces mexicanas, pues su padre es nacido en Guadalajara, Jalisco, la tierra de las Chivas Rayadas equipo al que es fanático en la Liga MX. 

Peña Christoffersen anhela jugar con la Selección Mexicana, pues aunque ya estuvo seleccionado en categorías inferiores de Dinamarca, Louis ha dejado claro que su intención es representar al país de su padre. 

Leer también: Al estilo Shakira, Norma Palafox deleita a sus fans con atrevido baile en el Exatlon

Louis juega en el Bröndby IF en la categoría Sub 19 y está a punto de quedar libre en este verano al concluir su contrato.

El futbolista se desempeña como mediocampista mixto y tiene  en su mente el objetivo de ser reconocido como el sucesor de Andrés Guardado, con quien guarda similitudes en su futbol. 

“Hemos estado hablando y mi representante me dijo que si estaría dispuesto, pero ojalá se me dé la oportunidad de ir. Yo quiero jugar con ellos”, comentó en una entrevista para TV Azteca.

En 2018 se supo ‘algo de él’ debido a que convivió de cerca de los seleccionados mexicanos de cara al Mundial de Rusia 2018, quienes entrenaron en los campos de su equipo. 

 “Entrenaron en el campo de al lado y tengo fotos con Chicharito y otros jugadores y me firmaron mi playera. También fui a ver el partido en el estadio. Era un sueño hecho realidad y un día quiero jugar para la Selección Mexicana . Me gusta el estilo de juego de México”, confesó.

Además de su deseo de jugar en la Selección Mexicana, Louis reveló que es un fanático de las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quienes sigue a través de videos en internet, pues reconoció que es difícil sintonizar la Liga MX desde Dinamarca.

 “Veo los ‘highlights’ en Internet porque es difícil encontrar los partidos en Dinamarca. Lo que me gusta de Chivas es su historia y fue la primera playera que tuve de futbol”, comentó.

ASÍ JUEGA LUIS PEÑA  Christoffersen

Leer también: Danik Michell, ex de Acapulco Shore, luce su tonificada figura en 'picante' video

VISITA NUESTRO CANAL DE  GOOGLE NEWS   PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios