NESTOR ARAUJO CHIVA REFUERZO CLUB AMERICA CRUZ AZUL TIGRES RAYADOS LIGA MX
Ligas

Liga MX: Refuerzo a la vista; Néstor Araujo será transferible

Equipos como Chivas, Cruz Azul, Club América, Tigres o Monterrey, han sido relacionados con el defensa mexicano

Por: Enrique Pacheco

Tras tres temporadas en el Celta de Vigo, el central mexicano, Néstor Araujo, podría abandonar al equipo celeste en el siguiente verano, pues las intenciones de la directiva del equipo español son renovar su línea defensiva, por lo que facilitarían la venta del seleccionado azteca.

El Celta está prácticamente salvado del descenso y quiere renovar su plantilla, pero para ello tendrá que hacer caja y darle salida a algunos jugadores, entre ellos el ex zaguero de Cruz Azul y Santos Laguna en la Liga MX.

Leer también: Club América: Santiago Solari evidencia molestia por el arbitraje vs Portland Timbers

Araujo llegó el 2018 al Celta de Vigo a cambio de 7 millones de euros y un contrato de 5 años, estableciendo una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, misma que no pretenden cobrar para facilitar su venta y recuperar un poco de la inversión realizada.

El futuro de Araujo podría encontrarse en la Liga MX o en la misma Liga de España, pues Néstor ya ha sido relacionado con equipos como el Valencia en el futbol ibérico, además de Chivas, América, Cruz Azul, Tigres y Rayados de Monterrey en México.

Pese a los rumores que lo colocaban como posible refuerzo de estos equipos, el Celta nunca tuvo una oferta formal por el mexicano, situación que podría cambiar al darse a conocer la intención de ponerlo transferible en este verano.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Araujo no vería con malos ojos su posible regreso a la Liga MX, por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas de clubes aztecas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar