Necaxa vs Monterrey - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Red Bull avanza en las negociaciones para comprar al Necaxa

La empresa de bebidas energéticas estaría a nada de comprar a la escuadra de los Rayos del Necaxa

Por: José David García Gámez

Luego de que en las últimas semanas se hablara de que el conjunto de los Rayos del Necaxa de la Liga MX podría ser comprado por la empresa de bebidas energéticas internacional Red Bull, todo parecía indicar que esto no sucedería, pero ahora nuevamente esta posibilidad ha vuelto a tomar mucho ruido.

De acuerdo con información revelada por Fernando Cevallos de Bein Sports, Red Bull sí tendría las negociaciones muy avanzadas para poder comprar a los Rayos del Necaxa dentro de muy poco. 

Lee también: Club América: El 'doloroso' premio que tendrán las Águilas si avanzan en Concachampions

“Un equipo de la MLS está muy cerca  de tener un hermano menor en la Liga Mx. El grupo Red Bull avanza en las negociaciones para comprar al Necaxa…”, reveló el periodista en sus redes. 

Cabe recordar que hace algunas semanas el presidente del Necaxa Santiago San Román salió a desmentir el rumor, señalando que todo era falso y que solo quisieron desestabilizar al equipo.

Lee también: Khloé Kardashian se quita la ropa y muestra su cuerpo 'al natural' (Video)

Sin embargo, en caso de que esta posibilidad se acabe concretando en el futuro, el Necaxa pasaría a formar parte del grupo de equipo de la empresa austriaca como lo son: Red Bull Salzburg, en Austria; New York Red Bulls, en la MLS; RB Leipzig, en la Bundesliga; Red Bull Bragantino, en la Serie A de Brasil; y el Red Bull Ghana, que después se convirtió en la West African Football Academy SC

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar