Liga MX: Rayados ya tiene fecha exacta para el regreso de Áviles Hurtado tras lesión
Ligas

Liga MX: Rayados ya tiene fecha exacta para el regreso de Áviles Hurtado tras lesión

El delantero colombiano volvería pronto a las canchas en este Apertura 2020

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes José Manuel Elgueta, el delantero colombiano Áviles Hurtado de los Rayados de Monterrey, volvería muy pronto a los terrenos de juego en este Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, y si todo va bien y los plazos del atacante que cumplen de manera normal y como deben de ser, la escuadra de La Pandilla, dirigida por Antonio Mohamed, podrá contar con Hurtado para el duelo de la jornada 5 ante los Rayos del Necaxa.

Lee también: Ella es Maria Fernanda Guzmán, la ex de Christian Nodal e hija del ex DT de Chivas y Santos

Además, Elgueta apunta a que Áviles todavía tiene algunos problemas físicos y se mantiene recuperándose con trabajo diferenciado, aunque se espera que pueda estar en la grada en el partido de esta jornada 3 ante Santos Laguna, ya que será hasta último minuto en donde se decidirá si va al banquillo para que tenga algunos minutos.

“Todo pinta para que sea Loba y Avilés, el primero por decisión técnica y el segundo por lesión. Lo de Avilés era un problema muscular, justamente de lo que se recupera es físico, por lo que si menciono que puede ser opción es porque ya podrá jugar”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.   

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar