Ligas

Liga MX: Rayados tendría amarrado a Esteban Andrada para el Apertura 2021

El guardameta se despidió de Boca Juniors y estaría llegando a la Liga MX con el Monterrey

Por Sergio Castellanos

- 05 de Junio de 2021 - 16:30 hs
Liga MX: Rayados tendría amarrado a Esteban Andrada para el Apertura 2021

Los Rayados del Monterrey ya tendrían a su nuevo guardameta para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pues el arquero argentino Esteban Andrada ya habría terminado su relación con Boca Juniors.

Según información de Julio Pavoni, para “La 12 Tuitera”, Andrada ya retiró sus cosas de las instalaciones del conjunto Xeneize debido a que no continuará con el club y las negociaciones con los Rayados están bastante avanzadas.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino revela la clave para vencer a Estados Unidos

“#Andrada ya retiró sus pertenencias del club. Hay una pequeña diferencia con #Rayados. Su venta está encaminada.”

Por su parte, el reportero Nahuel Ferreira informó que esta “diferencia” entre Andrada y los Rayados del Monterrey serían alrededor de un millón de dólares, pues Boca pide 6 MDD por el arquero de 30 años.

“En las últimas horas #Boca le manifestó a #Rayados de Monterrey que pretende 6MDD limpios para liberar a Esteban Andrada. Hay una diferencia de 1MDD. El club Mexicano ya acordó el contrato con el arquero”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas