Los jugadores de Rayados de Monterrey celebrando el gol ante la Franja del Puebla.
Ligas

Liga MX: Rayados se impone en casa ante Club Puebla (Resumen, Video, Goles)

Monterrey se acerca a la clasificación al repechaje al imponerse 3-1 ante la Franja.

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados del Monterrey acaricia su lugar en el repechaje del torneo Guardianes 2020 al imponerse en casa por marcador de 3-1 ante la Franja del Puebla, en la continuación de la actividad en la jornada 14 de la Liga MX.

El conjunto regiomontano tomó el control de las acciones en el terreno de juego desde los primeros instantes y fue en el minuto 5, Nicolás Sánchez abrió la pizarra desde el punto penal para el 1-0.

Lee también: Chivas: Fans revientan a Vucetich por dejar en la banca a Fernando Beltrán ante Atlas

El dominio del equipo local se magnificó en el minuto 34, cuando Ake Loba remató sin marca dentro del área para enviar el balón al fondo de las redes para ampliar la ventaja con el 2-0 al mediotiempo.

En la parte complementaria, los Rayados del Monterrey sellaron el triunfo en el minuto 49 en los pies del delantero Rogelio Funes Mori con una buena jugada individual dentro del área para el 3-0 a su favor.

La Franja del Puebla se hizo presente en el marcador en el minuto 67, gracias a la anotación de Santiago Ormeño desde los once pasos para decretar el 3-1 definitivo a favor del conjunto regiomontano.

Te puede interesar