El defensor colombiano de los Rayados de Monterrey Stefan Medina.
Ligas

Liga MX: Rayados pierde a Stefan Medina para el Clásico Regio vs Club Tigres

El defensor Stefan Medina no estará disponible para los Rayados de Monterrey para el Clásico Regio de la Liga MX ante los Tigres de la UANL.

Por: Leonardo García

Los Rayados de Monterrey han cerrado con sus entrenamientos de preparación, para encarar una nueva edición del Clásico Regio en condición de visitante ante los Tigres de la UANL, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX en el torneo Clausura 2021.

El conjunto de la Pandilla que dirige el entrenador Javier 'Vasco' Aguirre ha recibido la mala noticia de que el defensor Stefan Medina no podrá estar disponible para el juego ante los felinos a celebrarse en el estadio Universitario.

Lee también: Liga MX: Santos Laguna forja alianza con el Real Betis y otros clubes 'Verdiblancos'

De acuerdo a la información de Jose Manuel Elgueta, reportero de Multimedios, el zaguero colombiano no podrá disputar el Clásico Regio por una lesión, sumado a la ausencia del argentino Nicolás Sánchez.

"Rayados malas noticias un jugador titular, Stefan Medina, se perderá el clásico regiomontano. Él y Nico serán los descartados en el encuentro de este sábado. Confío en que Edson tenga un gran partido. ¿Cómo ven raza?", escribió.

Los Rayados de Monterrey buscarán romper la racha de dos derrotas de manera consecutiva en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX ante los Tigres de la UANL y mantenerse en los puestos directos de liguilla.

Lee también: Liga MX: Mazatlán FC recupera dos importantes jugadores previo al partido vs Club León

Te puede interesar