CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ENERO 26: Cesar Montes del Monterrey durante el juego de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 26 de Enero de 2020 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Liga MX: Rayados de Monterrey le abre la puerta a César Montes, esperan ofertas

El defensa mexicano es una de las promesas del futbol mexicano y lo buscan desde Europa. 

Por: Luis De la Cruz

El conjunto de Rayados de Monterrey tiene a uno de los jugadores mexicanos con mayor proyección a futuro, el defensa central César Montes, quien está siendo pretendido por equipos de Europa y el deseo del jugador es aventurarse en el viejo continente. 

Por esta razón, Rayados le abre la puerta a Montes para que pueda cumplir su sueño y están a la espera de una oferta 'aceptable y razonable'

Leones Negros presenta su nuevo jersey para la Liga de Expansión MX

Ante esta posibilidad, Rayados ya tendría una opción para suplirlo, el mexicano Néstor Araujo, quien estaría ya, en pláticas con la institución. 

Su llegada estaría condicionada a la salida de Montes, quien tiene como principal pretendiente, al Sevilla de la Liga Española. 

César Montes, defensa de 23 años, debutó en 2015 con Rayados y desde entonces, se ha ganado un puesto en el equipo, con quien ya ganó una Liga. 

Te puede interesar