Monterrey vs America - Final ida Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Rayados da el primer paso al título con genialidad de Rogelio Funes Mori

Las Águilas del América no pudo sostener la presión del Monterrey y sigue sin romper su maldición de las finales de ida en el futbol mexicano

Por: Josué Leonardo García González

Una final congelada por el tiempo de pausa, se convirtió en todo un espectáculo entre dos planteles con gran calidad de jugadores como son los Rayados del Monterrey y las Águilas del América, buscando el nuevo posedor del trono en la Liga MX.

Mientras los regios se mantuvieron con actividad, los capitalinos se dio un descanso que al final sería un factor que se vio reflejado en el marcador, a pesar de que dieron el primer golpe en minutos finales de la primera mitad.

Lee también: Rayados vs Club América: El amor los unió, pero esta noche cada uno apoyará a su equipo (video)

Pero dicha ventaja fue borrada en 60 segundos ante una escuadra regiomontana fortalecido por su gran participación en el Mundial de Clubes y ante la oportunidad de oro que ofrecieron los Azulcremas a quedarse con un hombre menos.

La Pandilla siguió peleando por esa anotación que le diera una alegria a más de 50 aficionados pintados de Azul y Blanco, que alentaban a cada segundo y en cada jugada con o sin errores, con un final sorprendente, teniendo un gran protagonista.

Ante los reclamos de los jugadores de Coapa al colegiado no pudieron evitar que la genealidad de Rogelio Funes Mori dieran el escrito de la primera parte de la historia se escribieran a favor de los Rayados de Monterrey, a falta de la segunda parte de dicha narrativa.

 

Te puede interesar