Parte del plantel de los Rayados del Monterrey.
Ligas

Liga MX: Rayados confirma nuevo positivo por el virus

El extremo Jesús Gallardo apunta a ser el futbolista que arrojó positivo al COVID-19.

Por: Josué Leonardo García González

A unos días de disputar su segundo encuentro en el torneo Guardianes 2020 ante los Esmeraldas de León, los Rayados del Monterrey ha informado los resultados de los exámenes con saldo de un positivo dentro del plantel.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas a todos los integrantes del primer equipo (Jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) como parte del calendario de exámenes de la Liga MX, se detectó un caso positivo".

Lee también: Liga MX: Rayados perdería a Jesús Gallardo tras posible contagio de Covid-19

"Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante del plantel de jugadores seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación".

"Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria", dice el comunicado.

A falta del anuncio oficial por el jugador, el extremo Jesús Gallardo es el principal involucrado a ser el futbolista que dio positivo a las pruebas realizadas al plantel de los Rayados del Monterrey previo al duelo ante los Esmeraldas de León.

Te puede interesar