Vista de la tribuna vacía como medida de prevención contra el COVID- 19 durante el juego de preparación previo al inicio del Torneo Guardianes 2020 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Bancomer BBVA el 18 de Julio de 2020 en Monterrey, México.
Ligas

Liga MX: Rayados confirma el aforo del 50% para el Clásico Regio ante Club Tigres

Los Rayados de Monterrey informaron que permitirán el acceso del 50% de la capacidad del estadio BBVA para el juego ante los Tigres de la UANL.

Por: Leonardo García

Los Rayados de Monterrey han dado a conocer a toda la fiel afición de la sultana del norte, el porcentaje del aforo que permitirán para la nueva edición del Clásico Regio en la Liga MX ante los Tigres de la UANL.

A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto de la Pandilla que dirige el entrenador mexicano Javier 'Vasco' Aguirre informó que el 'Gigante de Acero' tendrá la presencia del 50% de la capacidad del inmueble.

Lee también: Liga MX Femenil: Tabla General de posiciones y resultados de la Jornada 9 del Apertura 2021

"Informamos a nuestros abonados que el aforo permitido por las autoridades de salud del estado para los siguientes partidos en el estadio BBVA es del 50 por ciento".

"El ingreso de nuestros abonados al partido Rayados vs Tigres, que se realizará el domingo 19 de septiembre a las 19:06 horas, será únicamente por medio de su abono físico y podrán ubicarse en el asiento descrito en su abono", dice el comunicado.

Cabe destacar, que los Rayados de Monterrey buscarán su pase a la final de la Concacaf Liga de Campeones ante la Máquina del Cruz Azul, previo a la nueva edición del Clásico Regio contra los Tigres de la UANL en la jornada 9 de la Liga MX.

Lee también: Santos: Matheus Doria afirma que van con el único objetivo de ganar la Leagues Cup

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido