Liga MX: Rayados comparte estadística goleadora con Real Madrid y Barcelona
Ligas

Liga MX: Rayados comparte estadística goleadora con Real Madrid y Barcelona

El cuadro del Monterrey está entre los mejores en la historia del Mundial de Clubes

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Rayados del Monterrey, quienes participaron en el Mundial de Clubes de Qatar 2019 tras conseguir un nuevo título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, se codean con la élite del fútbol mundial como los máximos goleadores en la historia del “Mundialito”

Según información de la cuenta “Goles y Cifras”, únicamente Real Madrid, Barcelona y los Rayados cuentan con más de 20 goles a lo largo de la historia de los Mundiales de Clubes. El conjunto merengue es el líder con 21, siguiéndole el Barca con 23 y Monterrey con 22 tantos.

Leer también: Liga MX: Televisa y TV Azteca podrían pescar a André Marín y a otros periodistas de Fox Sports

Monterrey también se encuentra entre los cuatro clubes que han disputado más de diez encuentros en los Mundiales de Clubes, junto al Auckland City (15), Real Madrid (12) y Al-Ahly (12).

Con cuatro participaciones en los “Mundialitos”, los Rayados del Monterrey forman parte de los seis equipos que más veces han disputado esta competición, entre los cuales también se encuentran los Tuzos del Pachuca, con el mismo número de presencias.

En este rubro, el Auckland City es el líder con 9 participaciones, siguiéndole el Al-Ahly con 5, Real Madrid con 5 y Barcelona con 4.

 

Te puede interesar