El delantero Raúl Jiménez durante el encuentro ante el ŠK Slovan Bratislava en la UEFA Europa League.
Ligas

Liga MX: Raúl Jiménez revela su sentir sobre el problema que vive el Veracruz

El delantero del Wolverhampton dio su punto de vista sobre la acciones de los jugadores y clubes mexicanos en apoyo a los Tiburones Rojos

Por: Josué Leonardo García González

El Wolverhampton obtuvo una importante y complicada victoria en condición de visitante por marcador de 2-1 ante el ŠK Slovan Bratislava, en donde el delantero Raúl Jiménez aumentó su cuota goleadora en la UEFA Europa League.

En entrevista en exclusiva para Fox Sports al término del encuentro, el atacante mexicano comentó su punto de vista de cómo llevaron el apoyo a los futbolistas de los Tiburones Rojos del Veracruz por el problema de adeudos.

Lee también: Patty López demuestra su amor por Raúl Jiménez y el Wolverhampton

"Lo que hicieron la semana pasada de iniciar y no jugar los primeros minutos es levantar la mano, es un paso de lo que se tiene que hacer, se tienen que tomar medidas y estar todos juntos".

"Nosotros con un tuit no podemos lograr nada, es difícil hacer algo desde acá (Europa), pero tal vez estar un poco más al pendiente de la situación, meternos más de llenos. Tenemos que estar unidos todos los futbolistas para que el futbol mexicano crezca", declaró.

Cabe destacar, que el Wolverhampton se ubicó en la segunda posición del Grupo K tras su victoria como visitante y estarán de regreso en la actividad de la jornada 10 de la Premier League fuera de casa ante el Newcastle United.

 

Te puede interesar