Chivas vs Atlas - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Liga MX: ¿Raúl Gudiño será portero de Pumas? Jesús Ramírez revela el futuro de la portería

El guardameta de Chivas, Raúl Gudiño ha sonado como posible refuerzo de Pumas para el Apertura 2020

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Pumas tuvo un balance positivo este Clausura 2020. Los aficionados quedaron satisfechos con el equipo; sin embargo, creen que deben mejorar y reforzar algunas zonas del campo, una de ellas es la portería y una de las opciones que se maneja es Raúl Gudiño.

Desde hace varios meses se habla de un interés por parte del conjunto auriazul en el joven guardameta del Guadalajara que no ha tenido muchos minutos desde la llegada de Luis Fernando Tena, por esa razón, Gudiño busca un nuevo club para el próximo torneo.

Leer también: Club América: Renato Ibarra reapareció en el Nido para pruebas médicas

Pese a que los rumores han tomado fuerza, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, indicó en una entrevista para Adrenalina, que no han tenido ningún acercamiento con gente cercana al jugador o del equipo de Chivas.

"Tenemos un listado de gente que podría venir pero hasta el momento estamos sin movimientos. Si llegara a salir hay que valorar un sustituto. No hemos tenido ningún contacto con representante ni jugador con respecto a Raúl Gudiño".

Lo cierto, es que la permanencia de Gudiño en Chivas parece complicada. No disputó un solo minuto en el Clausura 2020, y esta mañana dejó un misterioso mensaje que muchos lo tomarón como una despedida del cuadro rojiblanco.

Tags

Comentarios

Te puede interesar