Liga MX: Raúl Gudiño encantado con el regreso de Ochoa al Club América
Ligas

Liga MX: Raúl Gudiño encantado con el regreso de Ochoa al Club América

La figura de Guillermo Ochoa le hace bien a los arqueros asegura Gudiño

Por: Daniel Castaños

Si algo está marcado en la Liga MX, es la rivalidad entre el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, lo que hace que las hostilidades estén siempre a flor de piel entre ambas escuadras, por lo que una declaración hecha por el arquero del Rebaño Sagrado, Raúl Gudiño sorprendió a los ChivaHermanos.

Y es que la figura de Guillermo Ochoa futbolista ídolo del americanismo y de la Selección Mexicana, es sin duda uno de los platos fuertes de la Liga MX desde su regreso por lo que para Gudiño es un deleite tenerlo de vuelta.

Leer también: Cruz Azul: TV Azteca transmitirá la Final vs León narrada por Christian Martinoli y Luis García

El elemento de Chivas es consciente de esta situación y en una entrevista con Marca Claro reveló su gran admiración que siente por Memo. "Es un gran portero y una gran persona que admiro mucho y aprecio porque tenemos una buena amistad", apuntó con seguridad.

"Ha regresado en el momento adecuado al equipo (América) que le vio crecer. Ha tenido actuaciones magníficas, con grandes atajadas y grandes partidos. A veces los resultados no acompañan, pero tiene calidad y fortaleza para salir adelante".

"Cuenta con mucha experiencia y ya ha salido adelante en otros equipos. Es un arquero que viene a enseñarnos a los jóvenes un estilo de cómo atajar. Siempre es bueno aprender, viendo a esas personalidades que te dejan algo fuera y dentro del campo", sentenció Gudiño sobre Ochoa.

Te puede interesar