El portero mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara Raúl Gudiño.
Ligas

Liga MX: Raúl Gudiño comanda remontada de Chivas en la eLiga MX

El portero mexicano obtuvo la victoria en los minutos finales tras ir perdiendo 3-1 ante Monarcas Morelia.

Por: Josué Leonardo García González

La actividad de la jornada 12 de la eLiga MX continua en este día con el enfrentamiento entre las Chivas Rayadas del Guadalajara contra Monarcas Morelia, en busca de poder sumar tres puntos y seguir en la pelea por los puestos de liguilla.

El portero Raúl Gudiño sería el gran protagonista del encuentro del torneo virtual del futbol mexicano al tomar los controles del Rebaño Sagrado, ante el delantero César Huerta por parte de la monarquía.

Lee también: Ex Chivas Manuel Sol se ríe de rap de Cuatro Divango y Alan Pulido no se queda callado

El comienzo del encuentro para los Rojiblancos fue complicado ya que fue sorprendido por el poder ofensivo de los michoacanos y fue en el minuto 27 que tomarían la ventaja de Jorge Valdivia para el 1-0; no tardó mucho para colocar el 2-0 por medio de Rodrigo Millar en el 33.

Para la parte complementaria, vendría la reacción del guardameta mexicano con el 2-1 en el minuto 56 por medio de Alexis Vega; pero los michoacanos volverían a tomar distancia en el minuto 72 con el segundo gol de Rodrigo Millar para el 3-1.

Cuando parecía que se encaminaba a un triunfo importante, el chiverío respondió en el minuto 82 por medio de Alexis Vega y poner el 3-2; antes del tiempo agregado, Oribe Peralta concretaba el empate 3-3 de locura y en la última jugada del partido, Vega sellaría su hat-trick y poner el 4-3 definitivo.

 

Te puede interesar