El defensor argentino Ramiro Funes Mori en el entrenamiento de la Máquina del Cruz Azul.
Ligas

Liga MX: Ramiro Funes Mori tuvo su primer entrenamiento con Cruz Azul

El defensor argentino, Ramiro Funes Mori, se presentó a las instalaciones de la Noria previo al juego de la jornada 7 de la Liga MX en el torneo Apertura 2022 ante Santos Laguna.

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul cierra sus entrenamientos de preparación para encarar el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, en el torneo Apertura 2022 en condición de visitante en contra de Santos Laguna.

Luego de ser anunciado como el último refuerzo del conjunto celeste en el presente semestre, el defensor Ramiro Funes Mori ha comenzado su historia en las filas de la institución en el futbol mexicano.

Leer también: Santos Laguna: Félix Torres con sed de revancha ante Cruz Azul

En las redes sociales oficiales del club, compartieron la fotografía dónde se aprecia al zaguero argentino realizando trabajo regenerativo en el gimnasio de la Noria para ponerse a punto de cara a debutar.

Cabe destacar, que el defensor Ramiro Funes Mori espera terminar con los trámites correspondientes para estar en el registro de la Liga MX y ser elegible para la Máquina del Cruz Azul en el torneo Apertura 2022.

Leer también: Liga MX suma a Gustavo Cabral como refuerzo para el All Star Game vs MLS

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios