Liga MX: Quirino Ordaz Coppel respalda a Francisco Palencia y su proyecto en Mazatlán FC
Ligas

Liga MX: Quirino Ordaz Coppel respalda a Francisco Palencia y su proyecto en Mazatlán FC

Juan Francisco agradeció el apoyo del mandatario estatal y se comprometió a convertir al Mazatlán en uno de los clubes más importantes de la Liga MX

Por: Daniel Castaños

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, le dio su voto de confianza a Juan Francisco Palencia y su proyecto en Mazatlán FC, y es que a pesar del triunfo ante Xolos, un aire de dudas ronda la escuadra del pácifico.

Quirino se reunió con el estratega de Mazatlán para mostrarle su apoyo y asegurarle que confía en su trabajo y sus aspiraciones de colocar a los “Arrebatados” en los primeros puestos de la Tabla General de la Liga MX.

Leer también: Chivas: Rafa Márquez Lugo lanza dura crítica contra ‘Toño’ Rodríguez

"Me siento muy contento de que una persona como él (Palencia) esté dirigiendo, como sinaloense lo digo, a un equipo de Primera División, a un equipo grande, porque está cambiando la imagen y proyectando lo que realmente somos los sinaloenses", apuntó.

El gobernador del estado de Sinaloa, reveló que es injusto crucificar el trabajo de Palencia, tras la complejidad de la situación al mudarse desde Morelia hasta Mazatlán.

"A veces decimos que se vaya Palencia, y es ingrato, injusto. Paco viene desde Barcelona para fajarse y entregarse al equipo y me da gusto que diga que está feliz en Sinaloa, eso cuenta mucho", señaló.

Por su parte, Juan Francisco agradeció el apoyo del mandatario estatal y se comprometió a convertir al Mazatlán en uno de los clubes más importantes de la Liga MX.

"Transmitirle a usted y a la gente que estamos muy contentos y que vamos a ser un equipo protagonista en el torneo", prometió.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar