Liga MX: Quién es Marcelo Michel Leaño, el técnico que sustituirá a Luis Fernando Tena
Ligas

Liga MX: Quién es Marcelo Michel Leaño, el técnico que sustituirá a Luis Fernando Tena

El entrenador tiene experiencia en el Ascenso MX y en Liga. 

Por: Luis De la Cruz

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se quedaron sin director técnico luego de la derrota ante el Puebla y Marcelo Míchel Leaño será el director interino en los próximos dos encuentros del Rebaño ante Juárez FC y Atlético San Luis. 

Míchel Leaño se desempeña como Director Futbol Institucional de Chivas y entrará al quite mientras Ricardo Peláez y compañía encuentren al sustituto de Tena. 

Lee también: Chivas: Luis Fernando Tena deja de ser director técnico del Rebaño Sagrado

Míchel Leaño, de 33 años, es uno de los entrenadores más jóvenes en debutar en la Liga MX y el Ascenso, pues en 2016 tuvo su primera oportunidad en Venados de Mérida con tan solo 29 años. 

En 2018, tras un buen paso por Coras de Tepic y Zacatepec, recibe la oportunidad de dirigir en la Liga MX con los Rayos del Necaxa donde ganó la Supercopa MX y en 19 partidos, ganó 7, empató 3 y perdió 9. 

Marcelo Míchel también ha sido coordinador deportivo en Tecos y es uno de los alumnos de César Luis Menotti y de Johan Cruyff, con quien trabajó de cerca un año. 

Leaño tendrá la oportunidad de levantar a Chivas y a pesar de que es difícil que se quede con el puesto, podría ser una oportunidad de oro para futuros trabajos.

 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Tags

Comentarios

Te puede interesar