cruz azul logo
Ligas

Liga MX Punta Azul, el Estadio en Tlalnepantla que ‘coquetea’ con Cruz Azul

El Presidente Municipal, Raciel Pérez, presentó el nuevo complejo en el norte de la ciudad y lanzó guiño a Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

Aunque de momento no tiene nada que ver con la institución de Cruz Azul, el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez, y el promotor del trabajo, Fernando Arista Nasr, presentaron el proyecto privado que buscará edificar un estadio en el norte de la Ciudad de México con una inversión de mil millones de dólares, el cual, curiosamente lleva por nombre Punta Azul. 

Pérez fue muy enfático al asegurar que el complejo no tiene nada que ver con Cruz Azul aunque para nada le desagradaría la idea de que el proyecto estuviera dirigido por y para la institución de la Liga MX.

Leer también:  Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

“No anunciamos el estadio de Cruz Azul, estamos anunciando una inversión, y ojalá el inmueble fuera del Cruz Azul”, comentó Raciel Pérez en la presentación del proyecto.

 “Entiendo que Cruz Azul ya estaba desmintiéndolo, pero yo no hablo a nombre de nadie”, aseguró.

El proyecto Punta Azul tiene contemplado la construcción de un estadio para 50 mil aficionados, servicios inmobiliarios, departamentos, centro comercial, oficinas y 500 viviendas.

“El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”, acotó Raciel Pérez.

La construcción del recinto está planeada para finalizarse en tres años y dará inicio entre ocho meses y un año, una vez que se cumplan todos los trámites correspondientes.

La tramitología llevará entre ocho meses y un año, para después iniciar la construcción del inmueble que está planeado para terminarse en tres años, dando empleo a alrededor de 110 mil trabajadores.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios