Leon vs Pumas - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Pumas venderá a jugadores que no acepten reducción de sueldo

Pumas vive una 'pesadilla' de cara al Apertura 2020 

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Pumas no atraviesa su mejor momento financieramente. La cancelación del torneo y la pandemia han afectado críticamente al conjunto universitario, que para solventar los números rojos, ha tomado la medida de vender a sus jugadores.

Pese a la molestia de los aficionados por la salida de Malcorra y Barrera, la directiva piensa darles salida a más jugadores de cara al Apertura 2020. En la columna del periodista Carlos Ponce de León, señala que el panorama del cuadro auriazul no es nada bueno.

Leer también: Diego Armando Maradona hace el ridículo bailando con una mujer (video)

La fuente revela que al directiva está desesperada por pagar los compromisos económicos de este segundo semestre, una cantidad de 150 millones de pesos, por esa razón, tomaron la decisión de bajar más los sueldos de los futbolistas a través de nuevos contratos.

Igualmente, comenta que la directiva le dará salida a los jugadores que no estén de acuerdo con dicha medida, esto ha provocado problemas dentro del plantel, pues los extranjeros han mostrado sus molestias por chas medidas, además, recalca que este problema empezó desde que la directiva les prohibió tener contacto con sus familiares.

Por otro lado, los jugadores más experimentados del plantel buscan un dialogo con los directivos para aclarar las cosas. Los próximos días serán importantes para el cuadro universitario, que pende de un hilo.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios