Liga MX: Pumas recupera a importante figura para el duelo ante el Club León
Ligas

Liga MX: Pumas recupera a importante figura para el duelo ante el Club León

Sebastián Saucedo se recuperó de sus molestias y sería titular contra La Fiera

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por Marca Claro, el conjunto de los Pumas de la UNAM recupera a Sebastián Saucedo para el partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2020 de la Liga MX ante el León, que se disputará en la cancha del Estadio Nou Camp.

Según se detalla en la información, Saucedo podrá recibir minutos siempre y cuando el cuerpo técnico comandado por Andrés Lillini lo decida así y considere oportuno que regrese a la competición lo más pronto posible, aunque es muy probable que tenga minutos.

Lee también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

Cabe recordar que Sebastián Saucedo sufrió una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho, por lo que desde el club consideran que lo más recomendable es que el futbolista no sea titular en el partido, y que Lillini le de minutos de forma paulatina.

Es importante señalar que Saucedo únicamente ha participado en tres partidos a lo largo del certamen y no ve acción desde la jornada 5 en donde los Pumas empataron a cero goles ante la escuadra de Mazatlán FC en la cancha del Estadio Kraken. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar