Liga MX: Pumas publicó los resultados de sus pruebas médicas
Ligas

Liga MX: Pumas publicó los resultados de sus pruebas médicas

El Club Universidad Nacional informó que el plantel se encuentra completamente límpio de virus

Por: Sergio Castellanos Sahagún

De cara al inicio del Apertura 2020 y de la Copa GNP por México, los Pumas de la UNAM informaron sobre los resultados de los últimos exámenes clínicos a los que fueron sometidos los elementos de su plantel.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el Club Universidad Nacional informó que todo el plantel se encuentra libre de Coronavirus, puesto que jugadores, cuerpo técnico y directiva arrojaron negativo a las pruebas.

Leer también: Chivas: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

Los Pumas serán uno de los dos anfitriones de la Copa GNP por México, pues América, Cruz Azul y Toluca jugarán sus encuentros de la fase de grupos en el Estadio Olímpico Universitario.

“Gracias al puntual seguimiento de los protocolos y recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud y a los procedimientos que internamente se realizaron, al día de hoy no tenemos casos positivos de COVID-19 dentro del Club Universidad.

Asimismo, refrendamos nuestro compromiso de seguir realizando pruebas de detección del SARS-CoV-2 periódicamente para garantizar la salud de cada uno de nuestros integrantes, y para seguridad de todos los que formamos parte de la familia del fútbol.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar