Ligas

Liga MX: Pumas presume "superioridad" contra el Puebla previo al partido de la jornada 16

Los Pumas visitan al Puebla en el partido de la jornada 16 del Clausura 2021 

Por José García

- 23 de Abril de 2021 - 15:06 hs
Pumas vs Tigres - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX

Los Pumas de la UNAM visitan esta tarde al Puebla  en el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, con la misión de ganar tres puntos que les dé esperanza a los dirigidos por Andrés Lillini de poder meterse a la zona de repechaje contra uno de los mejores equipo de la temporada. 

Pumas, previo al partido, compartió unas estadísticas en el presente Clausura 2021 de la Liga MX en donde supera en todo al Puebla a pesar de que La Franja, dirigida por Nicolás Larcamón, es uno de los mejores equipos del torneo y la gran sorpresa del campeonato. 

Lee también: Liga MX: Indigna en redes caso de Alexandra Martínez, rifará jersey del América para pagar operación

“Nuestro departamento de Inteligencia Deportiva nos presenta el Versus estadístico contra Puebla. @Suzuki_Mex #HoyMásQueNunca #SoyDePumas #TuPasiónEsMiMotor”, publicó Pumas junto con los datos.

En la presente temporada, los Pumas se encuentran fuera de la zona de repechaje en el lugar 13 con 17 puntos, a tan solo un punto del Mazatlán FC que hoy también juega este viernes y una combinación de resultados lo pondría dentro en la zona de repesca.

Por su parte el Puebla está en el tercer lugar con 26 puntos, solo por debajo del Cruz Azul y del Club América que están en el primer y segundo lugar con 37 y 35 unidades, por lo que una victoria más de La Franja, confirmará su buen estado de forma.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Ligas