Pumas UNAM: Alan Mozo sueña con Europa y los Olímpicos de Tokio
Ligas

Liga MX: Pumas pone trabas a posible salida de Alan Mozo a Europa

El alto costo de Mozo sería impedimento para que emigrara a Europa.

Por: Luis De la Cruz

Los Pumas de la UNAM, club universitario, tienen en sus filas a uno de los laterales más prometedores de la Liga MX, Alan Mozo, quien estaría siendo pretendido por el conjunto turco, el Galatasaray, sin embargo, el alto precio puesto por Pumas es el impedimento que tiene el jugador para salir.

A pesar de que no se ha revelado la cantidad que Pumas estaría pidiendo por el futbolista de 23 años, el Club Universitario no dejará marchar a uno de sus jugadores más importantes tan fácilmente.

Leer también: Liga MX: ¿Club América o Chivas? Rafa Márquez revela en cuál equipo hubiera jugado

Alan Mozo, quien debutó con Pumas en 2017, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Club y este Clausurta 2020, jugó todos los partidos de titular y solo se perdió dos minutos del torneo. 

Aún no existe oferta formal por Mozo, así lo reveló Chucho Ramírez, sin embargo, agregó que no le sorprendería tener ofertas por el lateral.

Además de Mozo, Galatasaray también estaría intersado en César Montes de Rayados, sin embargo, su precio también sería impedimento para que cumpla su sueño europeo. 

Te puede interesar