Liga MX: Pumas necesita ser campeón para seguir siendo grande afirma Mario Trejo
Ligas

Liga MX: Pumas necesita ser campeón para seguir siendo grande afirma Mario Trejo

Para Mario Trejo es importante que los Pumas de la UNAM sean campeones lo más pronto posible

Por: Daniel Castaños

Mario Trejo es una leyenda de los Pumas de la UNAM, siendo campeón como jugador y como director deportivo, y bajo su gestión se dio el último campeonato universitario en 2011.

Ahora los del Pedregal, el Guardianes 2020 ha sido el torneo de los Pumas, marchan en segundo lugar de la Tabla General con una sola derrota, siendo candidatos para el título.

Leer también: Chivas: Norma Palafox alborota a sus fans con coqueta foto en bañador negro

Para Mario Trejo es importante que los Pumas de la UNAM sean campeones lo más pronto posible, esto para seguir a la par de las Águilas del América, Chivas y Cruz Azul, pues aseguró que peligra su estatus de grande.

"Si tú no fortaleces tu imagen de equipo grande con resultados de campeonatos por supuesto que se debilita, se debilita la imagen. Si tú dejas pasar tantos años como ahorita que ya van prácticamente 10 del último campeonato, obviamente que tu imagen de aspirante a campeonar es cada vez menor.

"Todo lo puedes hacer muy bien pero si no tienes un campeonato de manera continua no puedes decir que el equipo está caminando, por supuesto que con el tiempo se pierde la fortaleza y el orgullo de ser campeón porque el que es campeón lo es toda la vida y si logras varios campeonatos la gente te identifica y pasas a un mejor nivel", indicó el exdirigente.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios