Pumas vs America - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Pumas de la UNAM registra 4 positivos en el primer equipo

Fueron detectados cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador

Por: Daniel Castaños

A pesar de que los contagios de Covid-19 se han estado controlando en México y en la Liga MX, los casos no dejan de surgir de cara al torneo Apertura 2021 y uno de los equipos afectados fueron los Pumas de la UNAM.

A través de la cuenta oficial de Twitter, los Universitarios hicieron públicos los resultados de las pruebas para detectar a los contagiados, fue así que cuatro integrantes del primer equipo resultaron positivos, tres del cuerpo técnico y un jugador.

Leer también: Cruz Azul vendería a dos de sus figuras previo al Apertura 2021 de la Liga MX

Sin embargo, de acuerdo al reglamento establecido por la propia liga, los elementos ya fueron aislados del resto de sus compañeros para evitar la propagación del virus e informaron darán seguimiento a su evolución.

"Fueron detectados cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador. Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y se encuentran bajo observación para dar seguimiento a su evolución", manifiesta el escrito.

Estos son los primeros casos que surgen desde que la escuadra felina regresó a los entrenamientos para iniciar el periodo de pretemporada por lo que deberán extremar precauciones.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar