Liga MX: Pumas de la UNAM da la bienvenida a Cristian Battocchio con un emotivo video
Ligas

Liga MX: Pumas de la UNAM da la bienvenida a Cristian Battocchio con un emotivo video

Luego de haber estado trabajando algunos días con los Pumas de la UNAM, el jugador Italo-Argentino será el futbolista que cubra la salida de Juan Pablo Vigón quien

Por: Daniel Castaños

Los Pumas de la UNAM terminaron de armar su plantel de cara al Apertura 2021, los universitarios le dieron la bienvenida a su último refuerzo, el mediocampista Cristian Battocchio.

Luego de haber estado trabajando algunos días con los Pumas de la UNAM, el jugador Italo-Argentino será el futbolista que cubra la salida de Juan Pablo Vigón quien recientemente abandonó la institución del Pedregal para unirse a los Tigres de la UANL.

Leer también: FC Barcelona; Suzy Cortez presume su tatuaje de Lionel Messi en la retaguardia

A través de su cuenta oficial de Twitter, los universitarios presentaron al futbolista de 29 años, con un video donde se ve a Cristian Battocchio luciendo los colores de los Pumas de la UNAM a la par de algunos entrenamientos ya en Ciudad Universitaria.

Battocchio nació en Argentina y llega procedente del Tokushima Vortis, equipo de la liga japonesa; además de haber pasado por clubes como el Watford, el Stade Brestois, Udinese y el Maccabi Tel Aviv de Israel.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar