Liga MX: Pumas confirma continuidad de Andrés Lillini; ya buscan nuevos refuerzos para el AP21
Ligas

Liga MX: Pumas confirma continuidad de Andrés Lillini; ya buscan nuevos refuerzos para el AP21

El entrenador argentino aseguró seguirá al frente del conjunto Universitario, pues fue respaldado por Leopoldo Silva. 

Por: Luis de la Cruz

Los Pumas de la UNAM quedaron eliminados tras caer ante las Águilas del Club América en el Clásico Capitalino de este domingo y por consecuencia, los Gallos Blancos del Querétaro se quedaron con el último boleto del repechaje.

Ante la eliminación, Leopoldo Silva, Presidente de los Pumas de la UNAM, lanzó, por medio de un video, un mensaje para toda la afición y ahí mismo aseguró la continuidad de Andrés Lillini.  

Leer también: Liga MX: Quedaron definidos los cruces del repechaje del Guardianes 2021

"Querida afición Universitaria, me dirijo a ustedes después de un torneo en el que no logramos los resultados esperados. Entiendo que después de llegar a la final del Guardianes 2020, debimos entrar a la liguilla". Comenzó diciendo. 

"No tengan duda de que sabemos que necesitamos reforzarno en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece. Ya estamos en ello para que el equipo tenga refuerzos". 

Sobre la continuidad de Lillini, aseguró que es el técnico ideal para afrontar el nuevo torneo. 

"Es el DT indicado para nuestros Pumas y también sé que junto a los jugadores que estén en la próxima temporada, revertirán este mal momento". Dijo Silva. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar