San Luis vs Pumas - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Pumas con varias bajas para el partido contra el Necaxa

Los Pumas no podrán contar con Juan Manuel Iturbe, Jerónimo Rodríguez y Luis Quintana para el partido de la jornada 14 ante Necaxa

Por: José David García Gámez

Los Pumas de la UNAM visitarán a los Rayos del Necaxa en el partido de la jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Victoria, en donde el equipo dirigido por Andrés Lillini tendrá varias bajas para el partido.

De acuerdo con información de Julio ‘Profe’ Ibañez de TUDN, los jugadores con los que no podrá contar Pumas para el duelo contra el Necaxa son Juan Manuel Iturbe, Jerónimo Rodríguez y Luis Fernando Quintana.

Lee también: Club América: Federico Viñas podría salir a préstamo en verano

Según se detalla en la información, tanto Iturbe, como Quintana y Rodríguez no realizaron el viaje con el equipo a Aguascalientes para afrontar el encuentro contra el Necaxa.

“Pumas viajó a Aguascalientes sin Juan Manuel Iturbe, Jerónimo Rodríguez y Luis Fer Quintana.”, reveló el ‘Profe’ Ibáñez en sus redes. 

Lee también: Khloé Kardashian se quita la ropa y muestra su cuerpo 'al natural' (Video)

Aunque no se reveló el porqué de la ausencia de estos jugadores para los Pumas, el único que pintaba para ser titular era Jerónimo Rodríguez en el lateral, por lo que Lillini no tendría que hacer muchas modificaciones, sobre todo porque Iturbe y Quintana no han contado con mucho juego por parte de Lillini. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar