Ligas

Liga MX: Pumas anuncia cuatro incorporaciones para el Apertura 2021

Los Pumas de la UNAM confirma que está a nada de anunciar sus primeros fichajes para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por Leonardo García

- 01 de Junio de 2021 - 20:43 hs
Los jugadores de los Pumas de la UNAM previo al juego vs Necaxa en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Luego de que dieran a conocer sus bajas dentro del plantel, los Pumas de la UNAM han revelado que pronto anunciarán sus primeras incorporaciones de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

A través de Twitter, los Universitarios emitieron un comunicado donde destaparon que los futbolistas Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde harán las pruebas médicas y físicas para presentarlos de manera oficial.

Lee también: Liga MX: Bruno Zuculini otras de las opciones de refuerzo para Ariel Holan en el Club León

"Como parte de la planeación para el siguiente torneo, la directiva, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, se encuentra cerrando los últimos detalles para las incorporaciones de los elementos que reforzarán al primer equipo varonil de los Pumas".

"Los jugadores que realizarán pruebas físicas y médicas son: Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde. Una vez aprobados los exámenes, se presentarán oficialmente ante los medios de comunicación para que puedan integrarse de inmediato al trabajo de pretemporada", dice el comunicado.

Cabe destacar, que los Pumas de la UNAM se han reforzado dentro del cuerpo técnico con las incorporaciones de Hermes Desio y Gustavo Vargas como los nuevos asistentes del entrenador Andrés Lillini.

Lee también: Club Tigres: “Tito” Villa reveló detalles del famoso video del “Tuca” Ferretti durante un entrenamiento

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Ligas