Ligas

Liga MX: Pumas UNAM ya tiene al reemplazo de Johan Vásquez

Arturo ‘Palermo’ Ortíz de Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX reemplazará al ahora jugador del Genoa de la Serie A en el Apertura 2021

Por José García

- 16 de Agosto de 2021 - 17:26 hs
null

Los Pumas de la UNAM ya tendría ‘amarrado’ al reemplazo de Johan Vásquez que se ha convertido en nuevo jugador del Genoa de la Serie A Italiana para el presente Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y se trata de Arturo ‘Palermo’ Ortíz que llegará proveniente de Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX, cuadro filial de la escuadra universitaria. 

De acuerdo con información de Marca Claro, Arturo Ortíz será el refuerzo que tendrán los Pumas para reemplazar a Johan Vásquez en el presente Torneo Apertura 2021 de la Liga MX proveniente de Pumas Tabasco, para ayudar a Andrés Lillini, no solo por la salida del medallista olímpico sino por las bajas que tiene en el plantel. 

Lee también: PSG: ¿Cristiano Ronaldo al París este mismo verano con la venta de Kylian Mbappé?

Según se detalla en la información, la directiva de los Pumas fichó en este mercado de fichajes al ‘Palermo’ Ortíz para el equipo filial de los Felinos en la Liga de Expansión y ha disputado los dos encuentros que hasta el momento han jugado en dicho torneo. 

Cabe recordar que Arturo Ortíz es canterano de los Rayados de Monterrey y ha tenido participación en la Primera División del futbol mexicano con el Club León, aunque sus mejores momentos han estado en la Liga de Ascenso MX con los Mineros de Zacatecas Correcaminos y los Leones Negros. 

Los Pumas viene de empatar a cero goles contra los Gallos de Querétaro y de momento el equipo de Andrés Lillini sigue sin conocer la victoria en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que ya espera esta última incorporación para reforzar la defensa y seguir compitiendo por sumar puntos y meterse a la Liguilla.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Ligas