Liga MX: Pumas UNAM se reforzaría con Jorge Henríquez para el Clausura 2021
Ligas

Liga MX: Pumas UNAM se reforzaría con Jorge Henríquez para el Clausura 2021

El Atlético San Luis al igual que lo felinos se 'pelean' por obtener el fichaje del mediocampista chileno 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por César Luis Merlo, el conjunto de los Pumas de la UNAM y el Atlético San Luis, estarían interesados en reforzarse con el mediocampista Jorge Henriquez para el próximo Clausura 2021 de la Liga MX. 

Según se detalla en la información, ambos clubes ya han tenido acercamientos por el futbolista chileno que juega actualmente en el Audax Italiano, aunque de momento no ha habido nada formal.

Lee también: Club América: Miguel Herrera dejaría el Nido, la Selección de Colombia lo quiere de técnico

Además, apunta que hay más clubes del futbol mexicano que lo siguen de cerca, pero que de momento no se han revelado a ciencia cierta quiénes son, aunque por lo pronto Pumas y San Luis habrían mostrado más interés al momento. 

Jorge Henríquez, mediocampista de Audax italiano, es seguido por varios clubes de Pumas y San Luis son dos instituciones que lo han sondeado.”, reveló Merlo en sus redes sociales oficiales. 

Jorge Henríquez ha jugado 8 partidos en este 2020 con el Audax Italiano, en donde ha marcado tres goles y ha dado una asistencia, disputando el 38% de los minutos. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar