Liga MX: Pumas UNAM se despide de Santiago Ormeño; se define su futuro para el Clausura 2021
Ligas

Liga MX: Pumas UNAM se despide de Santiago Ormeño; se define su futuro para el Clausura 2021

El delantero mexicano se quedará seis meses más en el Puebla 

Por: José García

De acuerdo con información de Diana Ballinas de TUDN, el delantero mexicano Santiago Ormeño no reforzará a los Pumas de la UNAM para el próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, Ormeño se quedará seis meses más con el Puebla, a pesar de que el interés de los universitarios es real, no podrán llevárselo para el próximo torneo. 

Lee también: Liga MX: Cruz Azul se habría planteado poner transferibles a toda la plantilla

Dentro del cuadro universitario quieren al sustituto del Carlos González que se ha convertido en refuerzo de los Tigres de la UANL y al atacante mexicano sería la mejor de las opciones para los dirigidos por Andrés Lillini. 

Ormeño anotó 6 goles en 13 partidos jugados en el Guardianes 2020, siendo el segundo mejor goleador mexicano, solamente detrás del delantero del Club América, Henry Martín. 

Santiago Ormeño ya tuvo paso por Pumas en 2015-17, donde solo tuvo participación en la Segunda División (Liga Premier). 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios