Ligas

Liga MX: Pumas UNAM anuncia a Miguel Mejía Barón como nuevo Vicepresidente Deportivo

Mejía Barón tomará el cargo que dejó vacante Jesús “Chucho” Ramírez en este Apertura 2021

Por Sergio Castellanos

- 07 de Septiembre de 2021 - 14:10 hs
null

Luego de la renuncia de Jesús “Chucho” Ramírez a la dirección deportiva del equipo, los Pumas de la UNAM anunciaron de manera oficial la llegada de Miguel Mejía Barón como el nuevo Vicepresidente Deportivo del club.

A través de un comunicado oficial, el Club Universidad Nacional anunció la contratación de Mejía Barón, quien tomará el mando del equipo en este Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Leer también: Club América: Renato Ibarra 'se alista' para jugar, ya tendría fecha de regreso

Miguel Mejía Barón ya había estado en la institución universitaria anteriormente como director técnico y logró conseguir un título de liga para el cuadro auriazul.

“El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución.
Mejía Barón tiene una amplia trayectoria deportiva: como futbolista, formó parte de la defensa central de Pumas de 1964 a 1976; como DT, dirigió a varios equipos de la Liga Mexicana, incluido Pumas con quien fuera campeón de la temporada 1990-1991. También fue director técnico de la Selección Nacional de México de 1993 a 1995.

Bienvenido a casa, doctor Miguel Mejía Barón, mucho éxito en esta etapa”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas