Liga MX: Puebla ya no es un equipo
Ligas

Liga MX: Puebla ya no es un equipo "chico" afirma Diego de Buen

El mediocampista de la Franja dio las claves del éxito del Puebla

Por: Daniel Castaños

El Club Puebla se ha metido a las últimas cuatro Liguillas y con eso queda claro el mensaje de Nicolás Larcamón para la Franja, pues este equipo no está ya para pelear los últimos lugares, así lo dejó claro el mediocampista Diego de Buen.

“La realidad es que las cuatro Liguillas consecutivas hablan que el Puebla ya es un equipo que pelea por cosas importantes; la continuidad que se ha dado y sobre todo en resultados da pie para pensar que este ya no es un equipo que nada más pelea descenso, como antes”.

Leer también: Club América: Karen Anel luce sus curvas con picante foto en body

“La realidad es otra y queremos coronar, seguir con este buen paso ascendente, mañana, a la Semifinal, y en esta Liguilla yendo por todo. Sabemos de la importancia del partido (de hoy) y del golpe de autoridad que podemos dar”, dijo de Buen.

El Club Puebla está obligado a ganar en el Estadio Azteca y de hacerlo el equipo de Nicolás Larcamón dejaría atrás las especulaciones y se convertiría en un equipo constante al acceder a la Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX.

Diego de Buen explicó que el buen funcionamiento del Club Puebla se debe al buen trabajo dentro y fuera del terreno de juego y mucho de eso es gracias a Larcamón.

“Creo que, sin duda, la capacidad que él tiene para liderar un grupo, y no solamente apuntaría a él, (sino) a nivel institucional; se han hecho cosas que se ven reflejadas en la cancha”.

“La organización que hoy en día tiene el club es totalmente otra y eso da pie a que las cosas se vayan haciendo bien, desde Fuerzas Básicas, administrativos, deportivo en tema de refuerzos, no solamente los extranjeros, también los mexicanos. Es un cúmulo de grandes cosas que están reflejadas en lo deportivo”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios