Liga MX: Puebla tendría 'amarrado' a tremendo refuerzo para el Clausura 2021
Ligas

Liga MX: Puebla tendría 'amarrado' a tremendo refuerzo para el Clausura 2021

La Franja tiene en la mira al jugador costarricense Cristopher Nuñez para el siguiente torneo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para ESPN, el directivo del Puebla Carlos Poblete, reveló que el cuadro de La Franja tiene en la mira al jugador Cristopher Nuñez proveniente del  Club Sport Cartaginés, para el próximo Clausura 2021 de la Liga MX.

“Nosotros, como equipo, siempre andamos en búsqueda de buenos jugadores y Cristopher Núñez es uno de ellos. Siempre los buenos jugadores son los que destacan y él podría ser una posibilidad. Pero aún no es momento de platicar más porque estamos en media Liguilla”, mencionó.

Lee también: Liga MX: Tigres lanza 'amenazador' recado que aterroriza a Cruz Azul; van por el Aztecazo

“Este joven (Cristopher Núñez) tiene experiencia en selección nacional y cuenta con mucho futuro, mentiría si digo que no nos interesa que participe acá en el Puebla, pero repito, ahorita aún no podemos hablar más sobre eso”, agregó.

Cristopher Nuñez tiene 22 años de edad, pero pese a ello, el jugador tico ya ha disputado 100 partidos con su actual club, números que hacen ver la calidad que tiene un jugador con futuro e importante prospecto. 

Cabe destacar que en el Club Sport Cartaginés tiene contrato hasta junio del 2021, por lo que el Puebla tendrá facilidades para contratarlo de cara al siguiente semestre. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar