Ligas

Liga MX: Puebla podría cambiar de sede en el futuro

La Franja se estaría mudando al Noroeste del país

Por Sergio Castellanos

- 15 de Octubre de 2021 - 14:51 hs
null

La Franja del Puebla podría seguir los pasos del Monarcas Morelia (ahora Mazatlán FC) y cambiar de sede en el futuro, pues empresarios del Noroeste del país estarían bastante interesados en adquirir al equipo.

Según información de Luis Castillo, periodista de Récord, los directivos de la Franja comienzan a sentir cierto “abandono” al equipo y estarían considerando aceptar una oferta de un empresario del Noroeste del país que desea llevarse al equipo.

Leer también: Club Tigres: La convocatoria de Miguel Herrera para el juego ante Cruz Azul

Las pláticas apenas estarían comenzando y una de las condiciones que piden para “mudar” al Puebla es la construcción de instalaciones nuevas, justo como pasó con Mazatlán, para que las negociaciones puedan avanzar.

Según el reporte de Luis Castillo, este complejo deportivo deberá contar con “un estadio para 20 mil aficionados, centro financiero, torres de departamento y un mall”, este último contando con una tienda del empresario que desea llevare al Puebla.

Hasta el momento, se desconoce si se tratará de un equipo nuevo, como ocurrió con los Cañoneros, o se tratará de “revivir” a alguna franquicia que haya participado en el fútbol mexicano en el pasado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

En esta nota

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Ligas