Ligas

Liga MX: Puebla insiste por Fernando 'Nene' Beltrán a pesar de negativa de Chivas

El conjunto de Nico Larcamón quiere al canterano del Rebaño como refuerzo. 

Por Luis de la Cruz

- 09 de Agosto de 2021 - 17:20 hs
Pumas UNAM quiere de refuerzo a Fernando Beltrán de las Chivas Rayadas del Guadalajara

El mediocampista mexicano, Fernando Beltrán, jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sigue siendo el principal deseo de la Franja del Puebla de Nicolás Larcamón y a pesar de que en el Rebaño no contemplan su salida, el club camotero insiste. 

Según cuenta José María Garrido, periodista de Marca Claro, el Puebla quiere llevarse al 'Nene' a préstamo e insiste con una nueva oferta.

Leer también: Jacky Ramírez, integrante de Acapulco Shore, se saca la ropa y celebra el medio millón de seguidores 

A Beltrán se le informó que no saldrá del club en este mercado de pases a pesar de no ser de los favoritos de Vucetich, sin embargo, cuenta la fuente que, ante la inistencia del Puebla, Chivas está pensando la situación. 

Beltrán, quien ha tenido poca o casi nula participación con Vucetich al mando del equipo, busca tener minutos y no le importaría que fueran lejos de Chivas, pues su deseo es jugar. 

Chivas ya habría cerrado negociaciones y no estaría pensando en desprenderse del Nene ni de ningún otro jugador, sin embargo, tal como lo menciona Garrido, ninguna negociación puede ser descartada mientras el mercado está abierto. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Ranking

Más de Ligas